Capitales Ibéricas clásicas


Estimado viajero: ¡Gracias por habernos elegido para realizar este circuito! Esperamos que disfrute de su viaje.

Le damos aquí una orientación sobre su tour con la información que consideramos puede ser de su interés. La información es ORIENTATIVA, pudiendo existir variaciones sobre los horarios señalados.

TRASLADOS desde el aeropuerto, si lo tiene incluido o comprado. Nuestro trasladista lo estara esperando con un cartel con el nombre de Europamundo o su nombre a la salida de aduanas (despues de recoger su equipaje).

IMPORTANTE: Si usted tuvo NOCHES ADICIONALES a su llegada al hotel tendrá su reserva realizada, pero el guía de su viaje normalmente no se encontrará hasta la noche anterior al inicio del tour. Su tiempo por tanto hasta ese momento es libre.

En el HOTEL le podrán ayudar con toda la información que precise sobre la ciudad. En la recepción podrá encontrar un CARTEL INFORMATIVO de Europamundo donde figurarán las actividades y los horarios establecidos para su grupo. Lea el cartel informativo.
 

Hoteles previstos o similares
MADRID ESP

PRAGA: (4 Estrellas), Dirección: c/Antonio López 65 / Zip: 28019 / Teléfono: 914690600
NH VENTAS: (4 Estrellas), Dirección: Biarritz, 2 / Zip: 28028 / Teléfono: 913610288

LISBOA POR

SANA METROPOLITAN: (4 Estrellas), Dirección: Rua Soeiro Pereira Gomes, 2 1600-198 Lisboa / Zip: 1600-198 / Teléfono: 217982500
VILA GALE OPERA: (4 Estrellas), Dirección: travessa do conde da ponte / Zip: 1300-141 / Teléfono: 351213605400

Precio incluye
Condiciones Generales de Europamundo: Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, desayuno tipo buffet y maletero,(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
Incluye traslado de llegadaVisita panorámica en: Madrid, Lisboa
Excursion: Toledo en MadridTraslado nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Plaza de los Restauradores en Lisboa
Entradas: Capilla de los Huesos en Evora


 
Dia 1:

Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Recibirá en la tarde información para el inicio de su circuito, o bien, a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel.

Dia 2: Madrid.-

Madrid -  Tiempo libre hasta comienzo de la visita.

16:00hrs. - Visita panorámica de Madrid - Pueden existir pequeñas variaciones en el horario de salida dependiendo del hotel donde se aloje y de la hora de llegada de los vuelos de la mayoría de los integrantes de la excursión. En alta temporada en algunos casos puede realizar la visita en horario de mañana. El contenido de la visita panorámica depende parcialmente de condiciones de tráfico/temporada... Su duración es de unas dos horas y media. Conocerá : Plaza de España, Gran Vía, Cibeles, Puerta de Alcalá, Parque del Retiro, Calle Serrano, Av. Castellana, Plaza Colón , Paseo del Prado, exterior del Museo del Prado, Atocha, Pza de las Cortes, Puerta del Sol, Palacio Real. 
-Traslado a la Plaza Mayor (en ocasiones será proporcionado a continuación de la visita panorámica). Nuestro guía le acompañará por la zona para que conozcan donde se ubican los principales mesones. Los viajeros con media pensión tienen cena en un mesón de la zona.
22:00 hrs. Regreso al hotel.

 

Dia 3: Madrid- Toledo-Madrid.-

Resumen de etapa: Excursión a Toledo.

Distancia total realizada: 150 km.
08:00hrs. - Salida de Madrid (hora puede tener pequeñas modificaciones según hoteles). Llegando a Toledo (aprox. 09:00 hrs.) el autocar da una vuelta al circuito de los Cigarrales (circuito exterior) donde se contemplan las más hermosas vistas sobre la ciudad. Posteriormente el guía les acompañará caminando hasta la Catedral y dispondrán de tiempo libre para conocerla y pasear por el barrio antiguo. Posibilidad también de conocer la artesanía típica de Toledo. Tiempo libre. Los viajeros en media pensión tienen el almuerzo incluido.
14:30hrs. - Toledo -Salida.
15:30 hrs. - Madrid -Llegada y tarde libre. Nuestro guía le ofrecerá opcionalmente la posibilidad de ir al Monasterio del Escorial o por la noche asistir a un espectáculo flamenco.

 

Dia 4: Madrid- Cáceres- Évora- Lisboa.-

Distancia recorrida: 650 km.

Paisajes: Grandes dehesas en Extremadura. Poblados potentemente amurallados en Portugal. Entrada a Lisboa por el puente colgante sobre el Tajo de gran belleza. 
Nota: Cambio de hora al pasar a Portugal, tendrá que retrasar una hora su reloj (cuando en España son las 12 hrs en Portugal son las 11 hrs). 
08:00hrs. - Madrid -Salida. (la hora puede variar ligeramente según hoteles de recogida). Viajamos por Castilla y Extremadura. 
12:30 hrs. - Cáceres -Llegada. El centro histórico de la ciudad es un impresionante museo al aire libre, se conserva intacta su fisonomía de ciudad medieval-renacentista. Podrá conocer su activa Plaza Mayor y entrar por las murallas. Tiempo para pasear y almorzar.
15:15 hrs. - Cáceres - Salida. Bonitos paisajes de grandes dehesas. Paso a Portugal. Entramos en la región del Alentejo. 
16.30 hrs (hora Portuguesa)- Évora. -Llegada. La capital del Alentejo, una de las ciudades más antiguas de Portugal que ha sido declarada por la Unesco patrimonio de la humanidad. Incluiremos la entrada a la impresionante capilla de los huesos, construida con 5000 esqueletos!. Tras ello tendrá tiempo para pasear por el centro histórico con sus calles blancas, su catedral, sus antiguas iglesias, sabor del sur de Portugal. 
18.30 hrs. - Évora. -salida. 
20.00 hrs. - Lisboa - Llegada.
 
 

 

Dia 5: Lisboa.-

 

Visita panorámica de Lisboa.- Por la mañana visita de la ciudad con guia local de duración aproximada 2 horas. Durante esta visita pasaremos por los siguientes puntos: parque Eduardo VII, Baja Pombalina (plaza Marqués de Pombal, plaza del Rossío con vistas del castillo de San Jorge, Alfama), barrio de la Estrella, Basílica de la Estrella, Monumento a los Descubrimientos, Torre de Belén, Monasterio de los Jerónimos. La visita finalizará en el centro de la ciudad. Tarde libre (nuestro guía le ofrecerá opcionalmente conocer los bonitos pueblos Sintra con su castillo y junto al mar Cascais y Estoril). 
 
18.00hrs-  Al comienzo de la noche le incluiremos un traslado nocturno. Debido a la nueva reglamentación de tráfico 01.09.17, el traslado al Barrio Alto, al que ya no se puede acceder ha sido modificado dándose en su lugar el traslado a la Plaza de los Restauradores, área con numerosos restaurantes y cafés desde donde si usted quiere puede tomar el Elevador Da Gloria que le lleva al Barrio Alto y al mirador de San Pedro con bellas vistas sobre Lisboa.

 

Dia 6:

Tras el desayuno, fin de nuestros servicios.



Tarifas desde Euros 440.-



Precios por persona en base doble, pagadero en pesos al cambio del día.
Lugares limitados.
Las tarifas podrán variar sin previo aviso según las políticas comerciales de los operadores intervinientes.
No incluye aéreos hasta los puntos de inicio / terminación. 
No incluye 5% de Percepción Afip sobre montos que pudieran corresponder aplicar para pagos en efectivo o depositos bancarios.



Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: Lisboa , Madrid
Actividades: Aventura , Aves y Fauna , Escapadas

Capitales Ibéricas clásicas

Circuito terrestre de 6 dias
Vigencia: 01/12/2018
desde:
€440