Delicias epicúreas en Napa Valley, California


Estados Unidos: Delicias epicúreas en Napa Valley, California

ITINERARIO DE MUESTRA

Destinos
Estados Unidos, California, Napa, Sonoma

Duración del viaje
5 días / 4 noches


Ubicado en el corazón de la región vinícola de California, sumérgete en la experiencia por excelencia del Valle de Napa. Ideal para amantes de la naturaleza y el arte, gourmets y amantes del vino, deléitate con todo, desde notables bodegas y bares de degustación hasta restaurantes con estrellas Michelin y un centro vibrante para una escapada como ninguna otra.

A continuación se desarrolla solo una muestra de los itinerarios inmersivos que pueden crear nuestros especialistas en destinos

Itinerario

Día 1: Tu ciudad de origen / California

Sube a bordo de tu vuelo desde la ciudad de origen a San Francisco o el Área de la Bahía en el norte de California. Después de aterrizar, recoge tu automóvil Hertz de tamaño completo para tu corto viaje de hora y media desde San Francisco hasta el Fairmont Sonoma Mission Inn & Spa de Napa Valley, donde permanecerás cuatro noches en una habitación de lujo con chimenea. Ubicado en la célebre región vinícola de Napa y Sonoma Valley, deléitate con la elegancia atemporal y la sofisticación de la región vinícola, y disfruta de una botella de vino de bienvenida de cortesía, catas de vino por la noche con viticultores locales y caminatas guiadas. Deléitate en el legendario Willow Stream Spa, golf de campeonato y una variedad de opciones gastronómicas de primer nivel. Después de un refrescante baño en las fuentes minerales naturales del resort, deléitate con una tentadora cena en el restaurante Sante, famoso por su menú excepcional y designaciones Michelin, saboreando la cocina californiana-francesa combinada con uno de los 600 excelentes vinos para una noche armoniosa.

Día 2: Napa

Tienta tu paladar con los famosos panqueques de limón o huevos benedictinos para el desayuno esta mañana en The Big 3. Luego, viaja en el tiempo en un elegante vagón de tren Pullman mientras abordas la excursión en tren del vino del valle de Napa. Come un suntuoso almuerzo gourmet mientras observa a los chefs en acción y aprecia las vistas de la pintoresca región vinícola. Satisface tu paladar con una selección de platos deliciosos elaborados con ingredientes respetuosos con el medio ambiente, como carnes sin hormonas y pescado capturado con sedal, además de un delicioso postre con café o té.

Después de tu célebre viaje en tren, prueba el estilo gastronómico exclusivo de Morimoto Napa. Una fusión de la cultura japonesa occidental y tradicional, experimenta la esencia del chef con ofertas como toro tartar, sashimi ensalada César y foie gras de ostras; deliciosas opciones que incluyen carbonara de erizo de mar y cordero estofado de pastos de Sonoma, y terminaciones de dulces desde tarta de queso de tofu hasta una tarta de chocolate con caramelo salado ardiente, rematada con un delicioso martini de fruta de lichi para una experiencia culinaria inspiradora.

Día 3: Napa

Después de un sabroso desayuno, sal a explorar las numerosas tiendas, galerías de arte, lugares de comida y bodegas del centro de Napa. Admira las obras creativas de los artesanos locales, incluidos los músicos, con una presentación en vivo en Artist of the Valley. Descubre encantadoras tiendas, boutiques, emporios y excelentes puntos de venta de comida y vino en Oxbow Public Market. Experimenta algunos de los mejores vinos del mundo en las mejores bodegas, destilerías y salas de degustación. Aprende cómo se cultiva y produce el vino y conoce a los productores de vino familiares. Prueba la cocina de clase mundial que incluye de todo, desde chefs famosos con estrellas Michelin y elementos de menú únicos hasta deliciosos platos internacionales y ofertas orgánicas, que satisfacen todos los antojos imaginables.

Para los amantes de la comida italiana esta noche, prueba la Uva Trattoria Italiana cerca de la orilla del río, que ofrece cocina regional preparada con los ingredientes más frescos, que incluyen pappardelle casero con ragu napoletano y queso ricotta, linguini y almejas frescas con chiles calabreses, ajo y vino blanco o Piccata di Vitello, ternera a la plancha servida con linguini y salsa de alcaparras de limón.

Día 4: Napa


Con más de 400 bodegas en los fértiles suelos del Valle de Napa, una degustación nunca está demasiado lejos. Visita Robert Mondavi, famoso por producir uno de los mejores vinos de Cabernet Sauvignon del mundo, así como por sus uvas Sauvignon Blanc, y aprende todo, desde leer las etiquetas de los vinos y cómo oler el vino, hasta una variedad de opciones de degustación que incluyen chocolate y queso a embutidos, combinado con alimentos artesanales locales. Para los cinéfilos, visita la bodega Francis Ford Coppola, llena de una amplia selección de recuerdos de películas en medio de una instalación de vinificación de última generación y viñedos sostenibles, … o pasea por los senderos y los pintorescos jardines de los viñedos Rombauer, conocidos por su clásico Chardonnay, una acogedora sala de degustación y unas vistas espectaculares de las montañas Mayacamas.

Para un final gourmet y de vinos informal, dirígete a Mustards Grill, una casa de vinos en la zona de vinos que rebosa innovación culinaria y una lista de vinos interminable. Prueba su serie de cenas Pour-Off Pair-Off, que ofrece a los comensales la oportunidad de combinar la cocina con vinos que casi nunca se ofrecen por gusto o copa. Disfruta de platos exclusivos, desde costillitas a la parrilla de Niman Ranch hasta la parrilla con alioli de albahaca y todo lo demás mientras brindas por una experiencia gastronómica inolvidable.

Día 5: Napa / Tu ciudad de origen

Sal de esta increíble región vinícola hacia el aeropuerto de San Francisco, donde abordarás tu vuelo de regreso a casa y planificarás tu próxima escapada gastronómica.


Tarifas sujetas a variación y a disponibilidad de lugares al momento de realizar la reserva.
Días sugeridos: 7 días o más
Destinos: San Francisco

Delicias epicúreas en Napa Valley, California

Itinerario terrestre de 5 días, 4 noches
Vigencia: 30/04/2021
desde: